Cómo NO debe ser una dieta para adelgazar
No debe ser insuficiente:
- En Proteínas: Porque tus células no se regenerarán.
- En Hidratos de Carbono: Como los azúcares que aportan las frutas, verduras, cereales o legumbres. Pues aportan la glucosa imprescindible para tu cerebro y tus músculos funcionen correctamente.
- En Grasas: Porque forman hormonas y membranas celulares, y transportan vitaminas.
- En Vitaminas y Minerales: Intervienen en múltiples procesos metabólicos:
- Tu piel tendrá un aspecto rugoso.
- Tu pelo perderá brillo y se caerá.
- En Fibra: Porque regula el tránsito intestinal, baja el colesterol y mantiene en buen estado tu flora intestinal que constituye la primera barrera inmunológica.
- En Agua: Porque el organismo está compuesto en un 65 % por este elemento y va a intervenir en numerosas funciones, como regular la temperatura corporal, transportar nutrientes o eliminar residuos a través de la orina y heces, entre otras cosas. Un adulto requiere una ingesta diaria de dos litros y medio cuando vive en un ambiente sin exceso de humedad y calor, y no realiza ejercicio físico, circunstancias que, si varían, te hacen necesitar más. Las fuentes de líquido son las bebidas, los alimentos y las reacciones del metabolismo. No hay que beber poco ni excederse tomando líquidos porque se corre el riesgo de perder minerales.
- En una distribución de calorías repartidas de forma razonable a lo largo del día, pues las necesitas para poder realizar toda tu actividad diaria.
- Careciendo de los diferentes grupos de alimentos equilibrados. Y OFRECERTE A TRAVÉS DE UNA ILUSIÓN adelgazar 8 kg en 48 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario